Después de unas minivacaciones improvisadas en el blog (sabemos, y sentimos, la falta de actualización que ha tenido Noctamina en las últimas fechas), retomamos la actividad, y pensamos hacerlo con fuerza.

Ya he disfrutado de mis vacaciones de verano (ahora a currar hasta el año que viene, ¡Qué se le va a hacer!), pero no he desconectado ni un minuto de nuestra pasión, la música. Hoy mismo leía en uno de nuestros portales de referencia, Clubbingspain, uno de los discos que va a venirse en mi reproductor de música en los próximos tiempos donde quiera que vaya.

Se trata de una nueva compilación de SonarKollektiv, un colectivo de artistas que engloba estilos que se llevan muy bien: breaks, jazz, electrónica de vanguardia y house… sobre todo mucho deep.

The instrumental session es un disco perfecto para que los que tengáis los oídos más finos y gustéis de las novedades y los sonidos, sobre todo, diferentes a los hits veraniegos que no nos dejan en paz. Un disco que, como asevera su nombre, reúne los lanzamientos más instrumentales del sello. ¿Queréis un ejemplo? Disfrutar este maravilloso corte de deep a cargo de uno de los Djs más exquisitos en la selección musical que integran el colectivo, Roland Appel.

http://www.youtube.com/v/q325Zm33fws&h

Vía | Clubbingspain
Más información | SonarKollektiv

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments