Sophie Ellis-Bextor está en plena gira, promocionando su cuarto álbum. Make A Scene ha sido uno de los discos más interesantes que he podido escuchar este año, y una vez más, la británica ha sabido demostrar que la elegancia es atemporal, y que pocas tienen su gusto y sofisticación a la hora de navegar por el lado electrónico de la vida.

Precisamente para su gira ha elegido hacer una versión de uno de los cortes más conocidos de Arcade Fire, ‘Rebellion (Lies)‘, perteneciente a aquel debut, Funeral, que dejó a la crítica sentada de culo y al público ojiplático. Sophie Ellis-Bextor se ha declarado en varias ocasiones una verdadera seguidora del grupo canadiense, y ha querido aprovechar la oportunidad para rendirles su particular homenaje en directo.

Por eso, para la cantante fue una elección clara cuando le pidieron que contribuyera a un álbum con fines caritativos. Así que no sólo continuará interpretándola en directo, sino que a partir del 3 de octubre, fecha en la que sale el disco a la venta, podremos escuchar al completo la grabación en estudio que ha hecho al efecto. Aquí os dejo un snippet que nos deja bastante claro por dónde han ido los tiros.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F19950294&show_comments=false&color=0200ff

Vídeo | Youtube

Vía | Digital Spy

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments