“Sopor Aeternus — Poetica” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/sopor-aeternus-poetica.jpg» class=”centro” />

Vuelven Sopor Aeternus. Vuelve Anna-Varney Cantodea, la diosa del Gótico, un enigmático ser con su peculiar propuesta musical. Poetica, su último disco con The Ensemble Of Shadows, se publicará el 19 de septiembre e incluirá once temas. En realidad no en sentido estricto un nuevo álbum de Sopor Aeternus sino que es una compilación de canciones inspiradas por la obra literaria de Edgar Allan Poe.

Pocos artistas generan una mitomanía como Sopor Aeternus y todos sus trabajos discográficos están cuidados hasta el más mínimo detalle. Poética tendrá una edición en limitada en doble vinilo de 12″ en carpeta abierta y edición de audiófilo de 180 gramos, limitada a ochocientas noventa copias numeradas a mano y firmadas por Anna-Varney Cantodea. Lleva una portada diferente a la edición en CD con un arte gráfico firmado por Keith Thompson and Natalie Shau. Y además incluye un libreto de veinte página, dos carteles y una exclusiva camiseta.

Los que opten por la edición limitada en CD+libro limitada a dos mil copias numeradas a mano también se llevarán una camiseta. Viene en un formato de 28×28 cm., y el libro tendrá ciento veinte páginas y vendrán también firmado por Anna-Varney Cantodea.

El listado de temas de Poetica, que ya se puede reservar, será el siguiente:

“Poetica edición en vinilo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/poetica.jpg» class=”centro” />

* 1. The Oblong Box (1)
* 2. Dreamland
* 3. Eldorado
* 4. The Sleeper
* 5. Alone (1)
* 6. The Conqueror Worm
* 7. Alone (2)
* 8. The City in the Sea
* 9. The Oblong Box (2)
* 10. The Haunted Palace
* 11. A Dream within a Dream

Vía | Facebook oficial

Artículo anteriorLosone se ponen en manos de Ramón Lluís Bande: ‘Nel’ o la alegoría del plano secuencia en blanco y negro
Artículo siguienteEl BUM 2013 confirma a Editors como cabeza de cartel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.