Bueno, pues esto nos ha pillado por sorpresa. Parece que las misteriosas pistas que Beach House habían ido dejando en su web sí que apuntaban a lo que algunos sospechaban: efectivamente, tienen otro disco preparado, que se llama Thank Your Lucky Stars y que sale ya mismo, la semana que viene. Lo anunciaban anoche en Twitter:

Según han explicado en Facebook, se grabó al mismo tiempo que Depression Cherry, pero es un disco “muy diferente” y mientras lo hacían se dieron cuenta de que no querían lanzarlo en la manera tradicional, aunque (aclaran) el hecho de que no saquen una nota de prensa seis meses antes no significa que esto sea “un disco sorpresa”, sino que estará igual de cuidado que los demás, sólo que en esta ocasión la prensa y los fans lo escucharán al mismo tiempo. Y para dejarlo claro, han vuelto a insistir: ni es un “complemento” al disco anterior ni son descartes ni caras b, es simplemente un nuevo disco.

Habrá que esperar a la semana que viene para ver por dónde van los tiros y si esta extraña maniobra de Beach House está justificada. De momento, el tracklist será el siguiente:

01. Marjorette
02. She’s So Lovely
03. All Your Yeahs
04. One Thing
05. Common Girl
06. The Traveller
07. Elegy to the Void
08. Rough Song
09. Somewhere Tonight

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments