La semana pasada, Gallego daba el pistoletazo de salida a las confirmaciones / incorporaciones al cartel de la edición 2012 del SOS 4.8 de Murcia. Mogwai eran los encargados de abrir esa lista. Pero eso podía parecer poco, y el cartel, a día de hoy, ya pinta algo más completo.

Y es que, como estaba previsto, hoy han sido anunciadosun total de 22 artistas y bandas que pasarán por el escenario los días 4 y 5 de mayo. Por ejemplo, y sin ir más lejos, esperamos que la organización haya dejado bien claro a The Flaming Lips que en Murcia no van a poder tocar ‘7 Skies H3’, su tema de 24 horas, ni aunque el público se lo pida en los bises. Tampoco es muy probable que veamos cerdos por el escenario, aunque quien si que estará en él será Mathew Herbert.

Pero como siempre, el SOS 4.8 hace gala de una gran variedad de estilos y artistas, desde el rock al pop más indie, pasando por la electrónica, y otros grandes nombres como los de The Kills, The Magnetic Fields, Gossip, Nacho Vegas o Yuck, por citar alguno, son la muestra de ello.

Más abajo tenéis el line-up definitivo. En cuanto a las entradas, como ya avisaba Gallego, los primeros abonos están ya a la venta con un precio reducido de 39,99 euros, aunque la organización ya avisa de que llevan vendidas más de 8.500, lo cual huele a que el precio, ahora que el cartel tiene tantos y tan interesantes nombres, no tardará mucho en subir.

Gossip

The Kills

The Flaming Lips

Mogwai

Yuck

Buraka som sistema

Antònia Font

Klaus&Kinski

Miqui Puig

Love Of Lesbian

Cansei de ser Sexy

The New Raemon

Nacho Vegas

The Magnetic Fields

Friendly Fires

Mathew Herbert

Kiko Veneno

Montefusco + Refree

Parade

The Zombie Kids

Grupo de Expertos Solynieve

La Estrella de David

En Hipersónica | Mogwai son la primera confirmación para el SOS 4.8 2012

Tiwtter | SOS 4.8

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments