Anuncios

Soulsavers entran la próxima semana en el estudio: Dave Gahan repite aventura

2015 parece que ha llegado con la promesa de una serie de discos con los que a priori no contábamos. Uno de ellos será el nuevo álbum de Soulsavers con Dave Gahan como vocalista. Todo parece indicar que a finales de año lo tendremos en nuestras manos y ya empezamos a frotarnos las manos imaginándonos que pudiera ser por lo menos tan bueno como el que firmaron en 2012.

Depeched, la cuenta de Twitter homenaje a Depeche Mode, filtró ayer la noticia y como si fuera un regalo de Reyes Magos la hemos recibido:

Porque The Light The Dead See nos confirmó lo que ya sabíamos: que el cantante de Depeche Mode es todo un crooner. Dave Gahan estaba esperando a Rich Machin e Ian Glover para revalidar su corona de icono de la música popular.

Sublime, enloquecedor, emocionante, excelso y brillante son adjetivos que casan muy bien con ese cancionero que fue reeditado en 2013. En esta ocasión se recuperó el DVD de su actuación en la sede de Capitol Records, en Los Ángeles, que sirvió de presentación de The Light The Dead See.

Mientras la banda originaria de Basildon reposa de su última gira mundial, Gahan y Soulsavers entrarán la próxima semana en el estudio para empezar a trabajar en el que será el quinto álbum de la formación. ¡Qué la fuerza les acompañe!

Vía | Depeched

Anuncios