“Soulsavers captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Soulsavers_captura.jpg" class=”centro” />

A Soulsavers les tocó la lotería cuando Dave Gahan aceptó ser el cantante invitado en su último disco, The Light The Dead See. Y menos mal que el frontman de Depeche Mode está aquí porque sino no estaríamos hablando tan bien de uno de los mejores álbumes de pop de 2012.

Tras ‘Longest Day’, que es uno de los hits del álbum, nos llega el vídeo de ‘Take me Back Home’. La gente de High 5 Collective ha preparado una película musical acorde con este tema de downtempo en el que Soulsavers son claramente la banda de apoyo de Dave Gahan, tornado en un crooner soul.

Pero ni Gahan ni el dúo aparece en el vídeo, algo que nadie esperaba, sino que nos encontramos con un metraje muy melancólico que encaja con la historia que se cuenta en la canción y en la que la voz barítona del cantante supone todo un hallazgo para el oyente.

Las imágenes del anciano viajando en su camioneta hacia el mar, intercaladas con un flashback de su juventud, culminan en el momento en que este personaje se acerca a la orilla y dispersa las cenizas de su amada, guardadas en esa cajita que no dejó de mirar en todo el camino. Y entonces, casi se nos cae la lagrimilla.

Sitio oficial | Soulsavers

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Soulsavers — The Light The Dead Sea: menos mal que Dave Gahan es el cantante invitado

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments