“Soulsavers — Take” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/soulsavers_take.jpg" class=”centro” />

The Light The Dead Sea nos refrendó la convicción que teníamos que Dave Gahan era todo un crooner atrapado en un grupo de electro rock. Gracias a Soulsavers hemos podido disfrutar de un gran álbum de pop con una de las mejores voces del circuito internacional. Y ‘Take’, cuyo vídeo acaba de estrenarse, es otra perla más de esta colección de canciones todavía no lo suficientemente valorada por el público.

Dave Gahan vuelve a hacerse con el control de la canción, una balada crepuscular cuya letra narra un memorial de culpas de un moribundo de tortuosa vida en su lecho de muerte: con frases rotundas como “Hay un precio que tienes que pagar cuando juegas con el diablo” o “Y las decisiones que tomas y los demonios que despiertas deben ser combatidos”.

El vídeo lo ha dirigido Bernhard Wittich, un realizador que ha dado en el clavo con esta poéticas imágenes de una mujer viajando a momentos de su pasado, alternando con esa suave melodía de piano y unos desvaídos riffs de guitarra que culminan con un cántico de dolor y una descarnada armónica. Otra joya más como la del anterior single, ‘Take me Back Home’. Aunque es una lástima que llegue en plena cuenta atrás de la salida de Delta Machine, el nuevo álbum de Depeche Mode.

Sitio oficial | Soulsavers
Más en Hipersónica | Rendidos ante Dave Gahan al frente de Soulsavers: treinta minutos de su concierto en Capitol Records, Soulsavers — The Light The Dead Sea: menos mal que Dave Gahan es el cantante invitado

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments