Ayer os hablaba de la visita a España de los Bloody Beetroots, a primeros de diciembre, visita tanto a Madrid como a Barcelona. Un evento que sin duda algunos estarán esperando con las uñas entre los dientes. Pues bien, hoy toca hablar de las mismas fechas y de las mismas ciudades.

Y es que la mayoría de vosotros, a estas alturas, ya os habréis enterado de lo que supone sumar los 2 proyectos de los hermanos Dewaele, 2manydjs y Soulwax, en fechas cuasi navideñas, ¿no? Pues a parte de una fiesta increíble, esta unión se convierte en Soulwaxmas, una gira que les llevará por unas cuantas ciudades de Europa duante el último mes del año.

Si ya estaban confirmadas fechas en Zurich, Londres, o París entre otras, los españoles podemos estar de enhorabuena, ya que el día 2 de diciembre tendremos Soulwaxmas (que además incluye un artista invitado aún por confirmar) en Barcelona, en la sala Razzmatazz, y el día 3 en el Madrid Arena de Telefónica, con precios aún por publicar. Al igual que la de ayer, estamos ante otra fiesta imprescindible, así que es una ocasión perfecta para encadenar eventos durante dos días seguidos, tanto en la capital como en la Ciudad Condal… aunque el bolsillo de más de uno pueda acabar un poco resentido.

Sitio oficial | soulwaxmas.com 
Más información | Facebook, Soulwaxmas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments