Sound Isidro: ciclo de conciertos en Madrid con Nacho Vegas, Pablo Und Destruktion, Juventud Juché…

“Sound Isidro” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/sound_isidro_2.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Hoy se ha presentado oficialmente el cartel del Sound Isidro, un ciclo de conciertos que se desarrollará en Madrid a lo largo de los meses de abril, mayo y junio y algunas de cuyas fechas ya conocíamos por separado. El plato fuerte, o al menos el concierto que aparece en letras más grandes en el cartel es el de Nacho Vegas junto a Pablo Und Destruktion el próximo día 15 de mayo en la Joy Eslava, aunque tampoco conviene perderse, por ejemplo, a Juventud Juché con Claveles el día 4 de abril en la Sala Charada o la ya conocida fecha de The Pains of Being Pure At Heart (a ver si han cogido ya más tablas) el 5 de junio en la Sala But.

“Sound Isidro Cartel” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/sound_isidro_cartel.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Ésas serán las tres salas en las que se concentrarán las actuaciones, que también incluyen a Templeton, Oso Leone, Tuya o Majestad, entre otros. Organizado por La Pasión Producciones y Producciones Ferrara, la idea, según han anunciado, es mantener una programación estable de conciertos en la capital entre los meses de abril y octubre más un festival de tres días que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Las entradas van desde los seis euros para el concierto de Juventud Juché hasta los 20 de Nacho Vegas y están todas disponibles en Ticketea.

Facebook | Sound Isidro

Más en Hipersónica | Nacho Vegas editará Resituación el 8 de abril: nos enseña la portada y el listado de temas, Entrevista a Pablo Und Destruktion: “Nunca quise dirigirme a las élites”, Habrá tercer disco de The Pains of Being Pure At Heart y (por supuesto) habrá larga gira española, Juventud Juché — Quemadero, Templeton — El Murmullo: papapapapa a la actualidad

Anuncios