No se me ocurre mejor forma de empezar este 2010 que la que tuvimos con el anuncio de la reunión de Soundgarden, la emblemática banda de grunge que vuelve tras un largo parón de trece años, tiempo más que suficiente para que sus integrantes hayan sacado algunos productos interesantes y otros sencillamente para olvidar. Pero eso ya lo podemos dejar de lado, porque el regreso a la actividad del cuarteto ya tiene fecha.

Más concretamente, será el próximo 8 de agosto en el festival Lollapalooza, donde compartirán el encabezado de cartel con gente como The Strokes, Arcade Fire, Green Day o Lady Gaga; dicen que en la variedad está el gusto, ¿no? El caso es que ya sabemos cuándo podremos ver en qué estado de forma están los de Seattle tras tantos años de separación, aunque tenga que ser a base de vídeos colgados en YouTube.

Naturalmente, lo más interesante para nosotros será cuando empiecen a confirmar fechas en nuestro continente, pero aunque se trate de un anuncio para un festival que nos pille tan lejos, creo que se trata de una noticia los suficientemente interesante como para dedicarle unas líneas. Y ahora se abre la casa de apuestas: ¿estarán a la altura de lo que un día fueron? ¿Cuánto les durará el gusto por girar juntos otra vez? Y si les va bien, ¿se lanzarán al salto mortal sin red de seguridad que sería un nuevo disco?

Vía | Sitio oficial

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments