La última vez que hablamos del nuevo disco de Soundgarden fue el pasado mes de febrero, cuando anunciaron sus planes para empezar a grabar el sucesor de Down On The Upside. Desde entonces no hemos sabido mucho más, entre otras cosas porque la reunida banda ha estado alternando el trabajo de estudio con su gira de conciertos.

Tenemos novedades gracias a una entrevista concedida por el guitarrista Kim Thayil a Seattle Weekly, donde al ser preguntado por el tema confirmó que su objetivo es tener el álbum listo para principios de 2012. Según sus declaraciones aún les queda bastante trabajo por hacer y ahora mismo están centrados en las actuaciones que tienen por delante, pero se mostró bastante optimista al respecto.

Por mi parte nunca sé que pensar en estos casos. Y es que como Mike Patton dijo hace unos días en una situación muy similar, estamos bastante cansados ya de grupos que se reúnen por la pasta y graban discos patateros que acaban haciendo un flaco favor a sus autores. No digo que vaya a ser ese el caso de Soundgarden, pero por si acaso yo me pongo a cubierto.

Vía | Seattle Weekly

En Hipersónica | Soundgarden empezarán a grabar un nuevo álbum próximamente

Artículo anteriorIced Earth nos adelantan la portada y el tracklist de Dystopia: ¿estará a la altura?
Artículo siguienteHamlet nos dejan oir ‘La fuerza del momento’, primer adelanto de Amnesia: muy buenas vibraciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.