“Soundgarden” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/Soundgarden-cover.jpg" class=”centro” />

El 12 de noviembre es el día que muchos de nosotros estábamos esperando. Por fin se publicará King Animal, el nuevo disco de Soundgarden, el primero de estudio tras Down on The Upside y de eso ya hace la friolera de casi dieciséis años. En esa medida campaña promocional que su discográfica ha planteado por fin nos han mostrado la portada del álbum acompañada de un tráiler, algunos lo llaman teaser, de ochenta y cinco segundos.

La portada es bonita (se ve al final del vídeo), no hay que negarlo, pero me encajaría más en un grupo de metal, pues parece echa a medida de una banda inspirada en la iconografía de El Muro de Juego de Tronos. Aunque a primera vista este arte gráfico me ha parecido la versión Winter is Coming del nuevo trabajo de Neurosis, Honor Found in Decay.

Y lo primero que se me ha ocurrido pensar cuando he visto el tráiler es si Soundgarden nos están trolleando. Nada que ver con ‘Worse Dream’, del que pudimos escuchar un snippet en agosto, ni con ‘Live to Rise’, de la banda sonora de The Avengers. Como intro está bien pero nadie diría que lo firman los de Seattle.

Sitio oficial | Soundgarden

Más en Hipersónica | El regreso de Soundgarden se llamará King Animal: el snippet de ‘Worse Dreams’ suena potente, Soundgarden, vídeo de ‘Live to Rise’: pues sí que encaja con las imágenes de The Avengers

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments