“Soundgarden_captura Been Away Too Long” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/Been-Away-Too-Long_Soundgar.jpg" class=”centro” />

Hay muchas ganas de King Animal, el nuevo disco de Soundgarden, su primer trabajo de estudio en dieciséis años, que se pone a la venta el próximo lunes. El álbum ya se puede escuchar en streaming y hasta se ha filtrado la edición deluxe que incluye las maquetas de tres canciones. Y hoy, para alegrarnos el fin de semana, el grupo ha subido a la red el vídeo del primer single, ‘Been Away Too Long’.

Se trata de un tema potente, comercial, que puede devolver a la banda al mainstream, pero que no es lo mejor de un álbum bastante descompensado y que es un hibrido entre Superunknown y Down on The Upside, el auge y la caída de Soundgarden. Y el vídeo va a ayudar a muchos a descubrir, o redescubrir, a Chris Cornell y compañía.

La acción de la película musical se sitúa en un abandonado hospital en el que una chica está amordazada con una camisa de fuerza. Huye de sus carceleros y los perros que le persiguen, y acaba finalmente perdiendo la vida en un trágico desenlace digno de una horror movie. En verdad, el metraje funciona con la canción.

Sitio oficial | Soundgarden

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Soundgarden — ‘Been Away Too Long’: despejando la incógnita

Sitio oficial | Soundgarden

 

 

Artículo anteriorAmaral ponen la guinda a su fase EMI con 1998–2008, un recopilatorio necesario
Artículo siguienteRihanna estrena el vídeo de ‘Diamonds’ y anuncia el tracklist de Unapologetic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.