Soziedad Alkoholika publican el EP Caucho ardiendo y lo presentan con el vídeo de ‘Niebla de guerra’

Soziedad Alkoholika tienen un nuevo vídeo. Se trata del del tema ‘Niebla de guerra’, el primero que han hecho de su último disco, Cadenas de Odio, editado ya a finales de 2011. Como no hay material nuevo el grupo gazteitzarra ha deciddio publicar Caucho ardiendo, un EP con cuatro canciones que sirva para refrescar este álbum. Para ello han escogido este tema, rescatan el corte inédito que da título al EP y han añadido dos suculentas versiones: ‘Veraneo en Puerto Hurraco’, el hit de Def Con Dos, y ‘Over The Mountain’, un clásico de la carrera en solitario de Ozzy Osbourne.

No habrá por el momento edición física de Caucho ardiendo. La edición digital está a la venta en las habituales plataformas de descarga y ya se puede escuchar en streaming en Spotify. Claramente Soziedad Alkoholika siguen en forma y chapeau por este EP, que nos dice que es una de las formaciones de metal más en forma del estado español.

El vídeo de ‘Niebla de guerra’ lo han hecho a las órdenes de Paul Urkijo. Se trata de una grabación de la banda tocando en la sala Jimmy Jazz de Gasteiz en la que el negro lo inunda todo, utilizando el claroscuro para enfatizar el mensaje de la canción. Sencillo pero inapelable. Mientras tanto, S.A. siguen con sus compromisos en directo, sacando pecho y volviendo a demostrar que su directo es apabullante. El 5 de octubre estarán en el Anoia Rock 2013 y el 25 de octubre en el Festival Rock Albox. Después pasarán por León, Santiago de Compostela y Gijón.

Escucha Caucho ardiendo de Soziedad Alkoholika en Spotify

Vía | Facebook de Soziedad Alkolika
Más en Hipersónica | Soziedad Alkoholika — Cadenas de odio: uno de los discos de metal estatal de 2011