Todos recordamos a Benny Benassi por temas electro house machacones donde los haya, como por ejemplo Satisfaction o Who’s Your Daddy. Un peculiar estilo que incluso se han encargado de recordarnos con algunas campañas publicitarias que han usado su música.

Hoy os traigo lo último del italiano, Spaceship, un tema en el que ha decidido intentar algo nuevo y para el que se ha rodeado de colaboradores. Por un lado las voces que podéis escuchar son las de Kelis y apl.de.ap de The Black Eyed Peas (no siempre va a sern a ser Fergie o Will.I.Am). Con ellos, Benassi consigue un tema un poco más hip-hop de lo habitual en él, y además se convierte en un hit mucho más comercial, apto para ser pinchado en cualquier emisora de radio o en clubes generalistas. Además cuenta también con la colaboración del productor Jean-Baptiste para los arreglos musicales.

El tema conserva la identidad de otros trabajos del italiano, pero se aleja lo suficiente como para sorprendernos un poco, aunque hay que decir que ello se debe sobre todo a las voces elegidas y el estilo que aportan. Además, se promociona con este “original” video, con su propio “Enterprise” y todo. Por otra parte, deciros que el tema avanza su el que será el próximo largo de Benassi, del que, aparte de que saldrá este otoño, no se conocen muchos detalles. Estaremos atentos.

Myspace | Benny Benassi
Sitio Oficial | bennybenassi.com
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments