Hace unas semanas Jason Pierce, líder de Spiritualizaed, decidió mandar unas cuantas copias de su nuevo disco a la prensa para que pudieran probar por anticipado el trabajo. Sin embargo el británico ha anunciado ahora que dicha versión no era la definitiva, y que será sustancialmente diferente a la mezcla de Sweet Heart Sweet Light que llegará las tiendas más adelante.

Si Pierce quería trollear al personal parece que lo ha conseguido, aunque no entiendo muy bien qué esperaba sacar de ello. El caso es que el álbum definitivo, previsto para mediados de marzo, ha sufrido un pequeño retraso y ahora está previsto para finales de marzo o principios de abril.

Poco después de eso tendremos oportunidad de verlos en el Primavera Sound 2012, ocasión que los británicos aprovecharán para presentar sus nuevos temas. En total, diez serán las canciones que formen este Sweet Heart Sweet Light, que llegará cuatro años después de Songs in A&E.

* 1. Hey Jane
* 2. Little Girl
* 3. Get What You Want
* 4. Too Late
* 5. Heading For The Top
* 6. Freedom
* 7. I Am What I Am
* 8. Mary
* 9. Life Is A Problem
* 10. So Long You Pretty Things

Para ir abriendo boca de cara al séptimo disco de estudio de Spiritualized, aquí os dejo una versión en directo de ‘Hey Jane’ (YouTube), el tema que sirve de apertura.

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments