“Spiritualized, captura Little Girl” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Spiritualized,-captura-Litt-1.jpg» class=”centro” />

Jason Pierce está empeñado en hacernos ver que Sweet Heart Sweet Light no es un disco más en la carrera de Spiritualized y los dos singles que ha publicado lo confirman. Primero ‘Hey Jane’ nos lo envolvió con un genial vídeo, más bien un cortometraje en toda regla dirigido por AG Rojas, y ahora no se queda atrás en el que acaba de mostrarnos de ‘Little Girl’.

https://www.youtube.com/embed/MwC7n8q-oHQ

En esta ocasión Spiritualized han acudido a Vicent Haycock para ilustrar una historia de una joven, afincada en la Alemania post-soviética, aficionada a las motos que intenta escapar de su vida anodina y peligrosa, dentro una familia desestructurada con un padre alcohólico.

El metraje, rodado en Eisenhüttenstadt, cerca de la frontera germano-polaca, tiene ese poso deprimente que la banda buscaba y la protagonista, cuyo papel lo interpreta la modelo y actriz británica Chesca Miles, una de las mejores especialistas de motos europeas que está acompañada por algunos de los mejores colegas de profesión germanos.

El tema en cuestión, ‘Little Girl’, era candidata a single y no tiene la impronta del space-rock del primer sencillo. Se trata de una balada de rock bastante clásica muy bien orquestada en la que Pierce canta una primera frase demoledora: “Algunas veces desearía estar muerto”.

Sitio oficial | Spiritualized
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Spiritualized, vídeo de ‘Hey Jane’: un guiño al colectivo LGBT entre los hermanos Cohen y Spike Lee, Spiritualized nos enseñan la enigmática portada de Sweet Heart Sweet Light y su adelanto, ‘Hey Jane’: vuelta a lo clásico

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments