“Split Cranium” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/split-cranium-promo.jpg» class=”centro” />

Cuando el 18 de mayo de 2010 Isis confirmaron que se separaban el llamado post-metal quedó huérfano para siempre jamás. Su líder Aaron Turner, que ya había formado Mamiffer junto a su compañera Faith Coloccia, reaparece ahora con Split Cranium.

Se trata de una banda de hardcore punk en la que comparte armas con Jussi Lehtisalo de los finlandeses Circle y Pharaoh Overlod, que editarán su primer álbum el 20 de marzo vía Hydra Head al que le ya le han dedicado calificativos de old school y crust, etiquetas evidentes en el primer tema que escuchamos de ellos, ‘Sceptres to Rust’, single de adelanto que salió en enero.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=479686729/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

Ahora Split Cranium nos dejan escuchar este salvaje corte titulado ‘Tiny me’, que hace honores a una banda de esas que no te deja indiferente y que te alegra el día con material tan abrumadoramente visceral y brutote.

Junto a Turner y Lehtisalo nos encontramos en este cuarteto a Jukka Kröger y Samae Koskinen (Steel Mammoth), un grupo que como nos dicen en la hoja promocional “nació pateando, gritando y empapado de líquido amiótico maloliente”. Aunque qué mejor que escucharlos para tener una opinión.

Bandcamp | Split Cranium

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments