Siguiendo los pasos de YouTube, que ya ha probado la retransmisión de conciertos en directo con bastante éxito, Spotify dio hace semanas un nuevo paso adelante al anunciar este servicio para sus usuarios. Ahora esta funcionalidad va a llegar en nuestro país, y los elegidos para inaugurarla son los madrileños Pignoise, cuyo concierto del próximo 3 de diciembre en la sala Joy Slava será ofrecido en streaming.

Más allá del (nulo) interés que pueda sentir por el grupo elegido para estrenar este servicio, me parece una gran noticia para todos los usuarios de Spotify, y si la retransmisión de eventos en vivo se convierte en una costumbre a partir de ahora, vamos a disfrutar muchísimo. Aunque la nota oficial no lo especifica, imagino que esta novedad estará al alcance de todo tipo de cuentas, como ya ha ocurrido en otros países

La radio sueca empezó con la emisión de conciertos el pasado mes de octubre, ofreciendo a sus clientes franceses una actuación de MGMT en París. Eso sí, espero que si la experiencia piloto les funciona y siguen adelante con ello, pasen a ofrecernos también actuaciones de grupos con calado internacional y no sólo productos patrios. Por eso de tener un poco de todo.

Vía | Genbeta

Sitio oficial | Spotify

Artículo anteriorMike Patton — Mondo Cane: puede más la curiosidad
Artículo siguienteGorillaz, vídeo de ‘Doncamatic’: confirmado, Daley es un hombre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.