El título del nuevo disco de Antonio Luque lo descubrimos en una serie de vídeos en los que sólo aparecía una pintada en la que se leía Sr. Chinarro: Presidente en una pared, sobre un toro de Osborne o en lo alto del reloj de la puerta del Sol durante las campanadas de este fin de año. Hoy Mushroom Pillow acaba de hacer público que estará a la venta en CD, LP de vinilo y formato digital el próximo 4 de abril y sin necesidad de celebrar elecciones previas.

Van ya doce discos y en esta ocasión vuelven a acompañarle Pablo Cabra y Javi Vega (miembros de Maga) junto a Jordi Gil que es quien se ha encargado de la producción en los estudios Sputnik de Sevilla. Serán once nuevas canciones más directas y luminosas, menos instrospectivas y acompañadas de unos arreglos instrumentales que pueden marcar un hito en su discografía.

El primer single será ‘Vacaciones en el mar’ tema del que ya se ha grabado el videoclip, que supongo que muy pronto veremos, y que estará disponible en descarga digital a partir del 21 de marzo junto a otro tema inédito. De momento no se han anunciado fechas de la gira de presentación del nuevo disco, pero el 25 de febrero estará en acústico en la Sala Rockitchen de Madrid compartiendo cartel con Corcobado.

Vía | Mushroom Pillow

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments