“Sr. Chinarro — Más grande que Barcelona” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Sr.Chinarro-mas-grande.jpg» class=”centro” />

Nada que ver con el vídeo de ‘Mi fábrica de baile’, ese jitazo que se ha marcado Joe Crepúsculo, compañero de sello de Sr. Chinarro. Antonio Luque se sale por la tangente y, digo yo, algo habrá tenido que ver u opinar a la hora de elegir una película musical tan chanante para ese supuesto hit que es ‘Más grande que Barcelona’, donde sigo diciendo que hace un velado homenaje a uno de sus grupos de cabecera, The Cure, y a su ‘The Lovecats’.

https://www.youtube.com/embed/f9VRmWkKqQw

Cuernos, cuernos, cuernos, que cantaba Joaquín Sabina, en los noventa, siempre tan modernos y siempre tan clásicos. Esta canción de Enhorabuena a los cuatro, sí ese disco cuya maqueta era bastante mejor y aún así no nos gustó nada, no pasará a la historia de Sr. Chinarro como imprescindible. Hace mucho que Luque no nos regala una que nos obligue a meterla en ese cajón, un cajón del que parece que ha tirado la llave al fondo del mar.

La historia que nos cuenta es bien sencilla. Una pareja de jóvenes se pone mútuamente los cuernos y al final tras leve mosqueo acaban riéndose, no sé si de la estupidez que han cometido o de lo cómico de la situación: ella con un chupetón, que esconde, en el cuello, y él todavía embadurnado con pintalabios. La escena en que ambos muestran sus respectivas cornamentas, representadas por unas ramas de árbol, es descacharrante. Vamos, a la altura de lo esperado. ¡Ay, Luque de mi vida, cuando volverás a aterrizar!

Sitio oficial | Sr. Chinarro
Más en Hipersónica | Sr. Chinarro — Enhorabuena a los cuatro: la maqueta era bastante mejor

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments