“Sr. Chinarro_captura Hot Mothers” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/sr.-chinarro_hot-mothers.jpg" class=”centro” />

Antonio LuqueSr. Chinarro, parece que le da igual todo y esa anarquía no parece que le esté reportando más que comentarios negativos tanto desde su público como de la crítica que tanto le quería. Que Sr. Chinarro va cuesta abajo y sin frenos era evidente tras analizar detenidamente el atroz ¡Menos Samba!, o esas maquetas llamadas extraoficialmente Red Bull Tapes.

El vídeo de ‘Hot Mothers’, un tema del que nadie se acordaba ya, o lo que es lo mismo, Chinarro meets rock épico, llega ahora y llega tarde. ¿Necesitaba un vídeo así esta canción? Creo que no o que alguien me convenza de lo contrario. No sé si le habrán consultado a él pero de todos modos la historia no podía ser más burda.

Se trata de una mezcla entre un resumen de un capítulo de Persons of Interest y otro de Californication. Bueno eso es lo que se han creído, o me han hecho creer, los de Je suis la. Solo faltaba un Jason o uno de los Wesen de Grimm para cerrar el círculo.¡Ay, Luque de mi vida! ¿Volverás a la realidad algún día?

Sitio oficial | Sr. Chinarro
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Las Red Bull Tapes de Sr. Chinarro: por favor, no mentéis aquellos maravillosos años, Sr. Chinarro — ¡Menos Samba!: los ídolos no comen

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments