Sr. Chinarro, vídeo de ‘Una llamada a la acción’: por un mundo mejor, habrá que hacer el amor

https://www.youtube.com/embed/u0yPbdhohOA

Lo de Presidente, último disco de Sr. Chinarro (que a partir de ahora pasará a firmar sus discos como Antonio Luque), parece que va en serio aunque lamentablemente no encontramos sus papeletas en los colegios electorales ni le vimos botando en ningún balcón. Él ha preferido directamente presidir la oposición y si en plena jornada de reflexión lanzaba su versión de Aviador Dro de ‘La arenga de los sindicatos futuristas’ hoy presenta el videoclip de ‘Una llamada a la acción’ con un consejo: hay que follar más.

Que sí que no, habrá que hacer el amor, así comienza su último disco y con la frase “Antes de que los curitas nos envíen sábanas con un solo agujerito!” le daba la bienvenida esta mañana en su perfil de Facebook. Pues sí, parece que este va a ser el único remedio para arreglar este mundo, aunque me temo que este tampoco está en nuestras manos.

Su segundo single, tras ‘Vacaciones en el mar’ se publicará en formato digital el próximo 28 de noviembre junto al tema inédito ‘Las lágrimas de San Miguel’ como cara B. El vídeo, en el que aparece un enfurecido álter ego de Antonio Luque, ha sido dirigido por Je Suis Là y me da la sensación de que se queda a medias. Mucho confetti, besitos… pero al final otra vez que va a ser que no.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Sr. Chinarro — Presidente: “así rimaba el profeta torpemente con bragueta”, Sr. Chinarro en concierto en Oviedo (Teatro Filarmónica, 15–06–2011): el nuevo cantautor indie”, Sr. Chinarro: El pasado no es más que un juguete que rompo por ver qué es (o tres cosas que han perdido sus letras)”