A Antonio Luque se le ve contento, lleno de color y optimismo, tanto que el próximo 4 de abril se presenta a Presidente, título del que será su undécimo disco de estudio y del que conocemos su primer single ‘Vacaciones en el mar‘ y el vídeo dirigido por Ramón Aller Casanova.

En esta canción no encontramos ni rastro de Sr Chinarro que todos conocemos, parece que ha tirado por la borda a la banda sevillana y la densidad que caracterizaba a sus composiciones y regresan rejuvenecidos, mucho más directos, con estribillos pegajosos y bastante más animados ¿No nos quejamos siempre de aquellos que se pasan la vida haciendo la mismo?

Como todo cambio cuesta asumirlo y tendremos que esperar a escuchar el disco al completo. A mí sinceramente la primera vez que la oí me dejo tan perplejo que por momentos pensé que estaba escuchando a Nixon u otra cosa. Con las escuchas ha ganado algo pero sigo pensando que no está entre sus mejores canciones. Lo que tengo claro es que su nuevo disco va a ser más divertido que Ronroneando con el que probertoj y Andrés Milleiro no se pusieron de acuerdo. ¿Nos enfrentaremos cara a cara los miembros de este blog otra vez?

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments