Anuncios

Srasrsra contraatacan con el que anuncian como su “disco de rock”, Magia de Muerte

“SraSrSra — Magia de muerte” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/srasrsra_-_magia_de_muerte.jpg» class=”centro_sinmarco” />

El inclasificable dúo coruñés Srasrsra está de vuelta. Hace ya un par de años que, después de probar la guerra de guerrillas con sus incendiarias maquetas, publicaron su debut en largo Puchao y desde entonces los hemos visto reventando cuanto evento les invitaba a base de ruidosos pildorazos punkarras de minuto y medio. Ahora aprovechan la vuelta de las vacaciones para lanzar su segundo trabajo, Magia de muerte, que desde hoy mismo se puede escuchar ya en su Bandcamp.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=2494278698/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/transparent=true/

Publicado de nuevo por la escudería asturiana Discos Humeantes, la nota de prensa afirma que “suenan mucho más robustos y sucios que en su primer disco porque si Puchao era su disco de Pop, Magia de Muerte es su disco de rock”. A lo que desde luego no renuncian es a su vocación de ir directos al grano, porque los trece cortes que componen este disco se van en poco más de un cuarto de hora. En fin, que ya está disponible para que que cada uno pueda juzgar por sí mismo.

Los señora estarán en Barcelona el próximo sábado (día 26 de abril), dentro de la fiesta de presentación del III Festival de Monobandas de la ciudad, que tendrá lugar en la sala Plataforma. Toda la información del evento, aquí.

Twitter | Srasrsra

Srasrsra en Hipersónica

Anuncios