Con St. Vincent me pasa que su colaboración con David Byrne me llamó tanto la atención que ya me cuesta recordar si antes de aquello su música ya tenía este toque tan claramente Talking Heads. A lo mejor sí y aquel dueto era lo más razonable del mundo o a lo mejor tampoco hay tantos puntos en común ni siquiera ahora, sólo que me cuesta quitarme de la cabeza el recuerdo de aquel Love This Giant. Pero en fin, da lo mismo, que aquí lo que veníamos a comentar es que Annie Clark ha lanzado el vídeo correspondiente para ‘Digital Witness’, primer adelanto de su nuevo disco.

El clip está grabado en Madrid y de hecho está firmado por un madrileño, Chino Moya, que anteriormente había trabajado para Najwa Nimri, L.A. o Ladytron. Crea un universo futurista, repetitivo y alienante, de formas sencillas y colores extremos, y el resultado es bastante notable.

Este nuevo disco llevará por título simplemente St. Vincent y verá la luz el próximo 24 de febrero a través del nuevo sello Loma Vista. Consta de 11 cortes, del que ya hemos podido escuchar ‘Birth In Reverse’ y el tracklist es el siguiente:

  1. Rattlesnake
  2. Birth in Reverse
  3. Prince Johnny
  4. Huey Newton
  5. Digital Witness
  6. I Prefer Your Love
  7. Regret
  8. Bring Me Your Loves
  9. Psychopath
  10. Every Tear Disappears
  11. Severed Crossed Fingers

Vía | Pitchfork

Más en Hipersónica | St. Vincent — Strange Mercy: I’ve had good times with some bad guys, St. Vincent, vídeo de ‘Cheerleader’: gigante, St. Vincent — Actor: elegancia sutil, St. Vincent, vídeo de ‘Marrow’: más caras de Annie Clark

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments