St. Vincent, Two Door Cinema Club y Azealia Banks entre los primeros confirmados para el Día de la Música 2012 en Madrid

“Azealia Banks” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Azealia-Banks.jpg" class=”centro” />La séptima edición del Día de la Música en Madrid trendrá lugar los días 22 y 23 de junio en, su ya habitual, recinto del Matadero. Se acaban de anunciar los primeros nombres para la edición de este año y han vuelto a dejar claro que es una de las citas festivaleras ineludibles de cada verano.

Mucha atención al cartel de este año que contara con nombres internacionales como los irlandeses Two Door Cinema Club, Maxïmo Park, de los que hace tiempo que no sabemos nada, St. Vincent, autora de uno de los mejores discos del pasado año, el dúo danes The Raveonettes, la electrónica de Metronomy, Twin Shadow, los londinenses Farfarlo, que acaban de estrenar disco, el músico electrónico alemán Apparat, Julia Holter, el pop psicodélico de Mikal Cronin y la autora de uno de los discos más esperados de este año, Azealia Banks, con la que esperemos que no ocurra lo mismo que con Lana Del Rey.

En el apartado nacional de momento solo tres nombres pero sin ningún tipo de desperdicio: Love Of Lesbian, Christina Rosenvinge y Pegasvus, que parece que se van a hacer unos cuantos festivales este verano.

El abono valido para los dos días de festival ya se ha puesto a la venta por solo 45 euros y muy pronto habrá nuevas confirmaciones. Yo creo que con lo que hay anunciado hasta el momento ya merece la pena.

Sitio oficial | Día de la Música 2012

 

Anuncios