Hace tan solo unos minutos la banda catalana Standstill, a través de un comunicado en su perfil en Facebook, anunciaba su separación tras una carrera que ha durado 19 años y deja siete discos en su haber.

La banda ha dejado entrever cierto agotamiento tras toda esta etapa, comentando que “ha habido tanta fe, energía y exigencia volcada en cada uno de los proyectos realizados hasta la fecha, que no podemos ni queremos permitirnos ofrecer menos”. Además, la banda liderada por Enric Montefusco explica que sus componentes seguirán sus carreras musicales por separado (algunos, de hecho, ya lo venían haciendo con otros proyectos) “ahora sencillamente nos toca a cada uno de nosotros seguir luchando de otra manera, con otros compañeros de viaje, bajo otros nombres, en la música y fuera de ella”.

Tras una gira extensa de la mano de Cénit, el espectáculo con el que presentaban su última referencia discográfica, Dentro de la luz, el grupo ha decidido cesar indefinidamente su actividad como tal, en una decisión que muchos (entre los cuales me encuentro), lamentarán.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments