¡Ya era hora! Seguro que esas son exactamente las palabras que más de unos soltará cuando se entere de que, por fin, ¡por fin! Stanton Warriors se deciden a publicar un primer álbum tras casi 15 años de carrera juntos. Porque según ellos, han sido las largas giras y el tiempo empleado en remezclar a otros artistas los que les han apartado de la tarea de finalizar un álbum propio.

Y es que desde el 97, año en que Dominic Butler y Mark Yardley comenzaran sus andanzas juntos en esto del breakbeat, hemos tenido algunos cd mixes, singles y remixes para muchos de los grandes, pero nunca un verdadero álbum, y ahora, a finales de este mes, concretamente el día 28, este dúo británico tiene previsto poner fin a tal situación.

Será con The Warriors, un álbum que como era de esperar, vendrá cargado de colaboraciones como las de Eboi, Young Fathers, Ruby Goe & Hollywood Holt, Sporty-O o Jahcoozi, en un tracklist que en total contiene 12 cortes.

01. Get Up (Feat Hollywood Holt & Ruby Goe)
02. Bushido (Feat Sammy J & Sporty-O)
03. Shoot Me Down (Feat Ruby Goe)
04. Dakota
05. New York 
06. Superstar (Feat Eboi)
07. Body Work
08. Leader (Feat Young Fathers)
09. Turn Me Up Some
10. Ouepa Ouepa (Feat Hollywood Holt)
11. Precinct (Feat Eboi)
12. Out Of My Head

Como adelanto ya hemos podido oír este New York, cuyo vídeo como veis aquí abajo, está basado en la ya clásica película homónima al álbum, aunque sin duda nos quedamos con el simple pero efectivo clip que nos han preparado para el más reciente single Turn Me Up Some, que es el que presenta este post.

http://www.youtube.com/v/zqzBGlWa0jo&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Esta claro; este es un álbum que viene a poner de manifiesto que el breakbeat y el dubstep siguen tan de actualidad como siempre, aunque algunos se empeñen en decir que este será el año de otros sonidos.

Myspace | Stanton Warriors
Sitio oficial | stantonwarriors.com
Vídeos | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments