Sophie Ellis-Bextor ha tardado cuatro años en sacar nuevo material, después de aquel Trip the Light Fantastic que encantó a la crítica británica y cuya gira, que en principio iba a llevar a la cantante por catorce citas diferentes terminó cancelándose debido a otros compromisos y la dejó en cierto limbo del que ha decidido salir ahora.

Lo mejor es que lo ha hecho con un álbum nuevo debajo del brazo, el cuarto, al que ha titulado Make A Scene. Su primer sencillo, Bittersweet, hizo una labor bastante digna y dejó un buen sabor de boca, pero el segundo single que ha elegido Sophie Ellis-Bextor para continuar con la promoción aguijonea sin piedad la curiosidad por el resto del tracklist.

http://www.youtube.com/v/C4zXiPFH1oI?version=3

https://www.youtube.com/v/C4zXiPFH1oI?version=3

El single aparecerá oficialmente el próximo 30 de mayo, y de momento no tenemos más datos respecto a la grabación del vídeo que lo acompañe, aunque lo cierto es que los clips que suelen elaborarse para la inglesa no suelen ser nada del otro mundo. Make A Scene, por otro lado, fue publicado en Rusia el pasado 18 de abril, y hasta el 13 de junio no verá la luz en Reino Unido, fecha en la que probablemente aparezca en el resto de países europeos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments