Otro de esos artistas al que le debemos una en Noctamina es Riva Starr. En este caso vamos a pasar de refilón por la figura de Stefano Miele, su verdadero nombre, ya que es sobre su nuevo alias sobre quien os quiero contar alguna cosilla.

No contento con tener una identidad pujante como la de Riva Starr, el búlgaro se saca ahora de la manga un nuevo alter ego, Starr Traxx, bajo el que pretende desligarse un poco de su personal sonido, ese electro y tech house representado en los temas de su debut en largo, If Life Gives You Lemons, Make Lemonade, y centrarse en un estilo mucho más retro (que está de moda).

Para comenzar a mostrar ese “nuevo” sonido, ha elegido este More, un tema que destaca sobre todo por la línea de piano sobre la que está edificado, con un sonido jazzy apoyado casi tan sólo en el escueto sampling vocal elegido. Sabor a house de los 90, con toques acid y deep, que dejan claro que Riva Starr se mueve como pez en el agua en el sonido que se proponga. Y si os gusta este More, echad un oído a Loveboat, que tampoco tiene desperdicio. Podréis encontrarlos en breve, como novena referencia del sello Snatch! Junto a otros tres remixes de More.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F6909218&secret_url=false

Myspace | Riva Starr

Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments