Stephen Street masteriza el catálogo de Blur: a falta de pan…

“Blur en los Brit Awards 2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/blur-brit-awards-2012.jpg" class=”centro” />

Todavía colean en la red los comentarios sobre la presencia de Blur el pasado martes en la gala de los BRIT Awards 2012, donde ofrecieron un mini set de cinco temas en el que, como bien nos contó nuestro compañero Gallego, dio la impresión de que el cuarteto se lo pasó mejor que el público.

La reunión de Blur para tocar en directo, la primera en tres años, y a la que seguirá otras como la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y el festival sueco Way Out West, viene acompañada con la noticia de que se reeditará este año, si todo va bien, su catálogo.

El productor Stephen Street, colaborador de la banda y de otras luminarias british como Morrissey, ha confirmado que está trabajando en la remasterización de los discos de Blur, que han experimentando un ligero aumento de ventas tras su presencia en los Brit.

Street habló con Louder Than War al respecto:

Es genial escuchar las cintas y pienso que ahora suenan mucho mejor. Tienen un sonido muy mejorado y ampuloso, y estoy muy contento haber estado trabajando en ello. Estoy orgulloso como productor de cómo suenan.

Sobre el supuesto nuevo disco de Blur del que tanto y tanto se ha hablado el productor ha respondido:

No me han dicho nada sobre un nuevo disco y dudo que lo hagan. No creo que podamos esperar un nuevo álbum de Blur, y tengo la impresión de que ellos no quieren estar presionados sobre tener que hacer un nuevo disco.

Lo que no ha trascendido sobre la remasterización del catálogo de la banda inglesa es si sus siete álbumes de estudio irán acompañados de material inédito como hicieron el año pasado Suede con los suyos.

Vía | CoS
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Blur se lo pasan mejor que su público actuando en los BRIT Awards 2012, Blur — ‘Under The West Way’: echando más leña al fuego con un tema completamente nuevo

 

Anuncios