Mañana os venís al concierto gratis de Stereo Total en Bilbao por lo del Jet Lag, ¿no? Como que quienes son, ¿que si son otra marcianada de las mías? Pues sí, en este caso no voy a negar que Françoise Cactus y Brezel Göring viven un poco en su mundo, pero es que es tan divertido… ¿acaso tenéis mejor plan para un sábado?

Por cierto que aunque su nombre suene un poco a coña no os penséis que lo suyo es una broma, llevan ya quince años y diez discos con himnos del electropop como ‘J’aime l’amour a trois’ o ‘Musique Automatique’ que aunque por el nombre puede que no, ya te digo yo que los has bailado más de una noche de esas en las que al día siguiente no te acuerdas de nada.

Mañana caen fijo, junto a la versión del ‘Voy a ser mamá’ de Almodovar y Mcnamara y ‘No Controles’ de Olé Olé que están incluidas en su último disco Baby Ouh!. Estarán Andy Warhol, los Barbapapás, Kraftwerk, Divine, Rita Pavone, su colección de robots, sus sampleos de 8-bits, su chanson francaise de los sesenta, su estética retro y sus viejos sintes. Y se traerán a ‘Alaska’, que no tiene nada que ver con nuestra Olvido, pero es su nuevo single. Vamos calentando motores con su vídeo y si no te puedes venir no te preocupes yo te lo cuento. Eso sí, me da que va a ser un fiestón. Aviso.

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Stereo Total

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments