Stereophonics no han atravesado en los últimos dos años el mejor momento de su carrera. Su último disco, Keep Calm and Carry On, no llamó la atención en el mercado en 2009 y tampoco triunfó especialmente entre la crítica, especialmente la inglesa, que lo tildó de álbum sólido pero incapaz de conseguir nuevos fans para la banda.

A esto hay que sumarle la muerte de su batería, Stuart Cable, que murió en junio del año pasado ahogado en su propio vómito mientras dormía. Javier Weyler se ha ocupado de sustituirlo y el próximo disco que saque Stereophonics será con él a la batería. Algo que, por otra parte, parece estar a la vuelta de la esquina, ya que Kelly Jones, el cantante, ha afirmado que el grupo ya ha empezado a trabajar en el que será su octavo disco de estudio y en el que llevan trabajando durante varias semanas.

El álbum está resultando estupendo. Hemos estado en el estudio varias semanas y nos vamos ahora por Europa para grabar más partes. El estilo es algo diferente, además estamos componiendo temas para películas, así que tendréis que esperar a ver.

https://www.youtube.com/embed/NnfH8KminEI

Vídeo | Stereophonics — Trouble (Youtube)
Vía | Digital Spy

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments