“Steve Harris” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/SteveHarris180712.jpg" class=”centro” />

Steve Harris, ese bajista al que a mediados de los años 70 le dio por montar una banda llamada Iron Maiden, anuncia hoy de forma oficial que tiene pensado lanzar al mercado su primer trabajo en solitario, titulado British Lion. Además ha dado a conocer la fecha de lanzamiento, el tracklist oficial, e incluso la portada del disco. A lo grande, nada de dejar las cosas a medias.

Harris lleva un buen puñado de años tocando y girando de un lado para otro con su banda, pero por lo visto todavía le quedaba tiempo entre discos y conciertos para componer su propio material. No se ha dado demasiada prisa, en cualquier caso. Han hecho falta 37 años desde que formara Iron Maiden para decidirse a lanzar algo por su cuenta.

A nivel musical dice el comunicado oficial que British Lion llevará una onda claramente heavy-rock, lo cual es lo más lógico y normal del mundo (si Harris sacara un disco en plan dubstep se estaría rompiendo Internet ahora mismo), y que la mezcla corre a cargo de Kevin Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Journey, Rush, y más).

Os dejo con el tracklist completo y la portada de British Lion, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre de 2012:

1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson

“Steve Harris — British Lion” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/SteveHArrisBritishLion180712.jpg" class=”centro” />

Vía | Kerrang!
Más información | British Lion

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments