Siento tener que decirlo, pero me lo temía. Todo apuntaba a que Audio Secrecy, el tercer álbum de Stone Sour, seguiría en la línea de su predecesor, acercando a la banda a un sonido más apto para las masas y alejándoles del interesante metal que practicaron en su debut. Tanto es así, que me he visto obligado a etiquetar este artículo en la categoría “rock”, porque este primer adelanto da para poco más que eso.

No puedo decir que esté decepcionado con ‘Say You’ll Haunt Me’ (YouTube), porque como ya digo estaba cantado que los tiros irían por este camino, y más tratándose de un primer sencillo. Estribillos facilones, riffs muy planos y algunos instantes donde suben algo los decibelios, pero sin llegar a sonar tan cañeros como deberían.

http://www.youtube.com/v/_B1EFh612Lc&hl=es_ES&fs=1

El disco llegará en dos versiones, estándar y especial, y se estima que contará con un total de doce canciones, de las que ya se han revelado algunos títulos como ‘Mission Statement’, ‘Hesitate’ o ‘Digital’. No tenemos listado definitivo de pistas, pero sí que ha sido mostrada ya la portada que lucirá este Audio Secrecy:

¿Quién sabe? Lo mismo luego el disco al completo termina sorprendiéndome, no voy a darlo ni mucho menos por perdido con sólo un sencillo. En cualquier caso, ahora mismo me interesa más saber qué será de Slipknot tras la muerte de Paul Gray, algo que está todavía en el aire, que estos devaneos populares de Corey Taylor.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments