Lo dije hace unos días y lo mantengo: no me gusta nada el nuevo single de Stone Sour, aunque es cierto que ya me esperaba algo así. Respeto mucho que la banda encabezada por Corey Taylor (que por cierto se está poniendo de buen año, parece el nuevo Chino Moreno) haga lo que quiera con su música, y si les apetece marcarse melodías más rockeras y accesibles para el gran público, pues libres son de hacerlo; pero sinceramente pienso que esto no se les da tan bien como tocar metal de verdad.

La prueba de ello la tenemos en otros temas nuevos mucho más interesantes que hay rondando por ahí, como ‘Mission Statement’, que sin ser nada del otro mundo al menos sí que suena bastante más auténtica. Ya veremos de qué lado de la balanza se decanta Audio Secrecy cuando salga a la venta a principios de septiembre, pero por ahora todo indica que lo más prudente sería no esperar ninguna maravilla, y a ver qué nos encontramos.

Mientras llega, aquí tenemos el videoclip de ‘Say You’ll Haunt Me’, en el que se nota que Roadrunner Records ha metido dinero, conscientes como son de que con este grupo lo rentabilizarán. El trabajo en cuestión lo firma el director P. R. Brown, quien ya colaboró con ellos anteriormente dirigiendo el clip de ’30/30–150’.

Gracias a Iván por el aviso.

Vídeo | YouTube

Sitio oficial | Stone Sour

Artículo anteriorNuevas funciones en Noctamina: más pestañas, más comentarios y más integraciones con Facebook
Artículo siguienteFirst State — Changing Lanes: el mejor trance vocal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.