“Stone-Temple-Pilots” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/STP.jpg" class=”centro” />Mi compañero Poliptoton decía hace casi tres meses que el culebrón de Stone Temple Pilots aún no había llegado a su fin a pesar de que Scott Weiland acababa de ser despedido mediante un escueto comunicado oficial en la página web del grupo norteamericano. El asunto quedó pendiente de una presunta demanda que Weiland interpondría en base a que él fue miembro fundador y autor, según palabras del vocalista, de la mayoría de los éxitos de la banda.

Lo que muy pocos esperábamos es que el siguiente golpe de efecto no provendría del excéntrico vocalista sino por parte de sus antiguos compañeros. Armados por el valor que da el saber que tienen la batalla más que ganada y porque la figura de su ‘enemigo’ no para de menguar y menguar, los de Long Beach han dado el golpe definitivo encontrando un sustituto para Weiland, siendo la también controvertida figura del seleccionado (también ha tenido problemas con alcohol y drogas) un elemento que probablemente amplifique el daño causado, aparte del altavoz mediático recibido.

La sorpresa estalló este pasado fin de semana cuando Stone Temple Pilots presentaron oficialmente al también vocalista de Linkin Park (al parecer va a compatibilizar ambos trabajos) Chester Bennington en un concierto ofrecido para la emisora KROQ, concierto en el que los californianos repasaron junto a su nuevo vocalista algunos de sus grandes éxitos.

Con el objetivo de aumentar aún la potencia del golpe de efecto, Stone Temple Pilots acaban de presentar ‘Out of Time’, tema grabado ya junto a Bennington y que han puesto a disposición de todos sus fans de forma gratuita.

De momento parece que hay división de opiniones al respecto del fichaje entre los nuevos y los fans de toda la vida de Stone Temple Pilots, pero, como podéis suponer, la opinión que más nos importa ahora mismo, es la de Scott Weiland. No sé porqué me temo que, en esta ocasión, voy a estar de acuerdo con Scott. Eso sí, mejor esperamos a que se pronuncie, seguro que supera todas nuestras expectativas. En mi caso, sólo puedo deciros que he tenido que mirar el calendario para cerciorarme de que no estamos a 28 de diciembre ni en el April Fool’s Day.

Vía | Rolling Stone

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments