Anuncios

Stone Temple Pilots, vídeo inédito de ‘Cinnamon’: ellos no querían que lo vieras

https://www.youtube.com/embed/xTWHYDCIVLo

Stone Temple Pilots es una de las bandas de rock alternativo que me acompañaron prácticamente durante toda mi adolescencia junto a otros nombres como Alice in Chains, Pearl Jam, Soungarden o Nirvana. Todavía me escucho alguno de sus discos de vez en cuando, sobre todo los dos primeros, así que me ha resultado de lo más curioso toparme con el vídeo, inédito hasta ahora, de ‘Cinnamon’.

El tema está incluido en Stone Temple Pilots, un disco que fue lanzado en el año 2010 y que supuso el primer álbum de la banda tras nueve años desde que sacaran al mercado su Shangri-La Dee Da. Por el camino pasaron por una separación que duró siete años (de 2002 a 2008). En estos momentos parece ser que están componiendo de cara a un futuro disco.

La historia del vídeo de ‘Cinnamon’ es curiosa. Rodaron una primera versión durante el verano de 2010, pero decidieron que no había quedado como esperaban y pensaron en volver a grabarlo a finales de año. Así fue, y estaba previsto que saliera a la luz a primeros de 2011, pero el resultado tampoco les convencía y optaron por aparcarlo de nuevo. Hasta ahora. Creo que, tras verlo, nos podemos imaginar alguna que otra razón del por qué de tanta disconformidad: el vídeo no es ninguna maravilla, para qué engañarnos.

Vídeo | YouTube
Vía | Grunge Report
Más en Hipersónica | Stone Temple Pilots y su nuevo disco homónimo: sensaciones previas contrapuestas

Anuncios