“Storm Corrosion” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/storm-corrosion.jpg» class=”centro” />

Meter en un mismo proyecto los nombres de Steven Wilson (Porcupine Tree) y Mikael Åkerfeldt (Opeth) te obliga, cuanto menos, a prestarle toda tu atención. Esta pareja de cabezas pensantes, que llevan años poniéndose a la vanguardia del sonido progresivo en sus respectivos proyectos, ya habían colaborado anteriormente en otros trabajos, pero nada comparable a lo que preparan con Storm Corrosion.

Hace tiempo ya nos advirtieron de que no habría nada de metal en este álbum y que esperáramos cualquier cosa de él, pero el comunicado oficial emitido por la pareja realiza una importante puntualización: para ellos, este disco es como el cierre de una teórica trilogía formada junto a ‘Grace for Drowining’ y ‘Heritage’. Por si necesitabais alguna razón más para desear escucharlo ya mismo.

Con semejantes antecedentes sirviendo de base, el debut de Storm Corrosion saldrá a la venta el próximo 23 de abril a través de Roadrunner Records. Adjetivos como encantador, orquestal, ambiental y épico han sido elegidos para describir un trabajo cuyos temas rondarán los diez minutos de duración.

Vía | Comunicado en Facebook

En Hipersónica | El prometedor y misterioso debut de Storm Corrosion llegará en abril del año que viene

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments