Storm Corrosion lanzarán su esperado debut el 23 de abril

By
0 0 0 No comments

“Storm Corrosion” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/storm-corrosion.jpg» class=”centro” />

Meter en un mismo proyecto los nombres de Steven Wilson (Porcupine Tree) y Mikael Åkerfeldt (Opeth) te obliga, cuanto menos, a prestarle toda tu atención. Esta pareja de cabezas pensantes, que llevan años poniéndose a la vanguardia del sonido progresivo en sus respectivos proyectos, ya habían colaborado anteriormente en otros trabajos, pero nada comparable a lo que preparan con Storm Corrosion.

Hace tiempo ya nos advirtieron de que no habría nada de metal en este álbum y que esperáramos cualquier cosa de él, pero el comunicado oficial emitido por la pareja realiza una importante puntualización: para ellos, este disco es como el cierre de una teórica trilogía formada junto a ‘Grace for Drowining’ y ‘Heritage’. Por si necesitabais alguna razón más para desear escucharlo ya mismo.

Con semejantes antecedentes sirviendo de base, el debut de Storm Corrosion saldrá a la venta el próximo 23 de abril a través de Roadrunner Records. Adjetivos como encantador, orquestal, ambiental y épico han sido elegidos para describir un trabajo cuyos temas rondarán los diez minutos de duración.

Vía | Comunicado en Facebook

En Hipersónica | El prometedor y misterioso debut de Storm Corrosion llegará en abril del año que viene

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.