Repasando entre los discos que he escuchado este año, me he dado cuenta de que me he dejado en el tintero hablar de uno de los discos más notables de Hardcore/Mathcore y otras cosas guays que suenan como Converge que han salido este año. En este caso hablamos de los italianos Storm{O}, que han sacado su debut en febrero de este año y lo han titulado Sospesi nel vuoto bruceremo in un attimo e il cerchio sarà chiuso (2014, Fallodischi).

Estamos ante un disco de pura rabia afilada que nos incita a la violencia, además de tener un nombre largo y complejo. Sumados a un factor de locura técnica propia del Math y composiciones sacadas directamente de las entrañas y que podríamos calificar de emocionales (no en el sentido lacrimógeno de la palabra) y muy intensas. A diferencia de miles de bandas de su estilo, a los italianos es más fácil creerles y que no parezca pura pose.

7/10

Los italianos nos ofrecen un notable debut de apenas treinta minutos que nos obligan a tenerlos muy en cuenta de cara al futuro, porque lo que ofrecen ahora nos da muchas esperanzas. Honesto, brutal y afilado además de sorprendente y efectivo. Ah, y lo ofrecen gratuitamente en su Bandcamp, así que no sé a qué estáis esperando.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments