ACTUALIZACIÓN: Ya podemos escuchar Street Halo de Burial. Seguro que escuchar este temazo de techno oscuro con el sello de calidad de Burial os ayuda a decidir la compra del 12″, porque cumple con las expectativas: os lo dejo tras el salto.

No ha pasado ni una semana desde que os hablamos del increíble 12” que Burial, en alianza con Four Tet y Thom Yorke se había sacado de la manga. Allí ya decíamos que Burial (William Bevan para los más allegados), además de ser un tipo raro, no es muy prolífico en cuanto a lanzamientos, pero hoy sabemos que cuando se pone a trabajar, lo hace en serio.

Gracias a Electrónica And Roll, el blog sobre electrónica de nuestro buen amigo Serch, nos enterábamos esta misma mañana de que el británico debe estar buscando de nuevo agotar las existencias de una nueva referencia en su catálogo de ep’s, ahora ya en solitario.

Será el lunes que viene, día 28 cuando se ponga en circulación a través de Hyperdub este nuevo 12” bajo el título de Street Halo. Vendrá compuesto por 3 temas: en la cara A, el que da título al ep y en la B, NYC y Stolen Dog. Seguro que de nuevo consigue batir sus propios records de ventas, y lo que es mejor, esta vez sin ninguna muestra de lo que se podrá escuchar en este nuevo trabajo, porque por ahora no hay nada disponible, así que, más de uno tendrá que dar un salto de fe, aunque a buen seguro habrá agua en la piscina. Y mientras, os volvemos a dejar Mirror, ahora ya sin molestos locutores radiofónicos y con un sonido de mayor calidad.

http://www.youtube.com/v/I47lhzL2KCI

https://www.youtube.com/v/I47lhzL2KCI

http://www.youtube.com/v/xCKHjmfaeTg

https://www.youtube.com/v/xCKHjmfaeTg

Vía | Electrónica And Roll
Myspace | Burial
Audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments