Los discos tributo gratuitos están de moda. Hace poco vimos el que la revista Spin había preparado para celebrar el 20 aniversario de Nevermind, y hoy nos dirigimos hacia la web Stereogum para presentar su homenaje a The Strokes. El álbum revisado no podía ser otro que Is This It, imprescindible debut que este año cumple su primera década.

Stroked, que así se titula este merecido homenaje, cuenta con la colaboración de formaciones como Peter Bjorn & John, The Morning Benders, Real State o Chelsea Wolfe. Entre los once invitados participantes se reparten los temas que sirvieron para poner al grupo neoyorquino en la órbita del rock internacional, marcando un hito que les ha sido imposible superar hasta la fecha.

El álbum se puede escuchar tema por tema en la web o descargar directamente para disfrutar donde queráis. Mientras tanto, The Strokes ya han confirmado estar trabajando en su quinto disco con la intención de que esté en la calle con el menor tiempo de distancia respecto a Angles. Pero que alguien les explique que las prisas no son buenas consejeras.

Gracias a Pachi y a Kedume por el aviso.

Vía | Stereogum

En Hipersónica | Nirvana — Nevermind: ¿quién quiere un disco tributo gratis?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments