Anuncios

Strut: Lenny Kravitz a por el décimo en septiembre

Corría octubre de 2011 cuando ese chico que, en la portada de Black And White America parecía sacado de las calles del Baltimore de The Wire, publicaba ese, hasta entonces noveno disco de estudio.

Ese era su más que cacareado álbum de música negra, ese que Lenny Kravitz había anunciado y reanunciado en múltiples ocasiones para luego hacerse y hacerse de rogar, si es que había muchos que tuvieran interés en él, claro.

Superado ese escollo que lo ha entretenido demasiado tiempo, la Barbie del rock’n’roll vuelve a la palestra tras las vacaciones de verano, con un nuevo trabajo en el que esperemos que no se haya marcado demasiados objetivos a cumplir y simplemente entregue las canciones que le salgan.

Cositas como este ‘The Chamber’, por ejemplo, un ligerito y pegadizo adelanto de Strut, que es el título elegido para el décimo disco del neoyorquino, en el que el rockero se escora más hacia el pop que hacia el rock, y se deja de demasiadas influencias negras, aunque el bajo clasicón y funky ahí queda, para todo el que guste de sonido añejo.

El disco, que verá la luz en septiembre, el 23 concretamente, viene con el sello de producción de Bob Clearmountain, una vieja gloria a la que hacía tiempo que no veíamos en los créditos de discos importantes y que aquí pondrá su granito de arena gracias a su experiencia en producciones pop, funk y RnB, y sobre todo en discos de rock más bien “de estadio”.

En Hipersónica | Lenny Kravitz — ‘Stand’: primer single de su próximo álbum, ¿te estás haciendo mayor, Lenny?

Anuncios