Duras, durísimas declaraciones sobre la vida personal de Phil Collins. Su exmujer, Orianne Cevey, se encuentra en medio de un proceso legal con el músico por el reparto de bienes, reclamando la mitad de su casa de Florida que, asegura, el líder de Genesis le había prometido.

Por el momento, Cevey sigue habitando en la casa que Collins le ha pedido que abandone y ha iniciado los procedimientos legales para ello. Su expareja ha respondido aireando varios de su trapos sucios. Literalmente trapos sucios.

El hedor de Philips se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona. Se ha pasado casi todo el año sin ducharse y sin lavarse los dientes.

Así que eso, Phil Collins es un guarro. Nada que no supiéramos después de lo que hizo con Genesis tras irse Peter Gabriel, por otro lado.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Herr Solé
Herr Solé
15 days ago

Ya….. Y lo dice su ex mujer que le pide la mitad de su casa que presuntamente el le había prometido…. de manera verbal no escrita…. seguramente no lo hará ni por estar en las noticias ni nada por el estilo…ni mucho menos por dinero, ni porque se ha cogido una rabieta por tener que abandonar la casa bonita.. ….¡¡ faltaría más!!

Fabian
14 days ago

En despecho siempre nos ganan,y no está ni bien ni mal,pero nos llevan kilómetros de distancia

Javier
14 days ago

Llamar guarro a lo que hizo Phil Collins tras la marcha de Peter Gabriel es no tener ni idea de la carrera del grupo. Basta escuchar «A trick of the tail» y «Wind&Wuthering», los dos discos posteriores a la marcha de Peter Gabriel, y ambos están entre lo mejor de la banda británica. Si es cierto que en los 80 la música se volvió más comercial pero un disco como Duke es una obra maestra de como condensar el rock sinfónico en canciones cortas y pegadizas. Ya basta de la tontería de que solamente lo de de Peter Gabriel era lo bueno como los que dicen que Pink Floyd se terminó con Syd Barret, otra chorrada sin sentido para dárselas de cultureta.

Germán
Germán
14 days ago

Un guarro con más talento en la uña del dedo chico del pie izquierdo que el que escribió la nota y varios grupos musicales todos juntos!