Anuncios

Subterfuge se alía con el Día de la Música para organizar The Big Stereoparty con sus grupos históricos

“Día de la Música 2014 The Big Stereoparty” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/ddm-2014-the-big-stereoparty.jpg" class=”centro” />

Subterfuge Records cumple en 2014 veinticinco años y se alía con el Día de la Música para organizar The Big Stereoparty los días 20 y 21 de junio en el Matadero de Madrid. Para la ocasión se van a volverán a reunir grupos míticos del sello como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, The Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde y Sexy Sadie, más grupos como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa,

Carlos Jean, Doctor Explosion y ellos, que pasaron por la discográfica, más sus grupos actuales como Neuman, Anni B Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby, más una serie de bandas todavía por confirmar.

The Big Stereoparty serán siete horas de música ininterrumpida en ambos días, en un solo escenario más un área de DJs. En esta fiesta los grupos tocarán los éxitos favoritos de sus fans para contentarlos.

Subterfuge comenzó su andadura como fanzine el 21 de junio de 1989 y veinticinco años después siguen funcionando como sello discográfico, descubriendo nuevos talentos como Neuman o McEnroe.

Sitio oficial | Subterfuge Records

Anuncios