Suck It And See. Claro, directo y nada correcto. Así es el título del nuevo disco de Arctic Monkeys, que han dado los primeros detalles de este esperado regreso en su web oficial. El cuarto larga duración de los monos llegará a las tiendas el próximo 6 de junio, casi dos años después del estupendo Humbug con el que por fin consiguieron despertar mi interés.

Lamento no compartir el entusiasmo general en torno a ‘Brick By Brick’, tema que me parece un tanto plano y alejado del rugoso carácter que tanto me gustó de su tercer disco. No quiero ser tan simplista de dejar toda la responsabilidad en manos del productor, pero la ausencia de Josh Homme en la técnica se nota, y con James Ford como responsable único de este campo se me vuelven a antojar algo inofensivos, como en sus comienzos.

No obstante éste es sólo uno de los doce temas que integrarán Suck It And See, por lo que todavía tienen margen para demostrar que aún conservan la garra. A la espera de poder comprobarlo, aquí os dejo el listado de canciones anunciado para el regreso de los británicos:

* 1. She’s Thunderstorms
* 2. Black Treacle
* 3. Brick by Brick
* 4. The Hellcat Spangled Shalalala
* 5. Don’t Sit Down ’Cause I’ve Moved Your Chair
* 6. Library Pictures
* 7. All My Own Stunts
* 8. Reckless Serenade
* 9. Piledriver Waltz
* 10. Love is a Laserquest
* 11. Suck It and See
* 12. That’s Where You’re Wrong

No olvidemos también que el cuarteto se pasará por nuestro país para actuar en el FIB 2011, festival cuyo cartel no deja de crecer a pasos agigantados y muestra ya una de las mejores ofertas de los últimos años. Con este disco recién lanzado, será una oportunidad inmejorable para juzgar el estado del grupo ahora que rozan su década en activo.

Vía | Web oficial
En Hipersónica | Arctic Monkeys regresan con ‘Brick by brick’: continuando la senda iniciada con Humbug >>> Arctic Monkeys lanzarán nuevo disco este año >>> ¡The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream al FIB 2011!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments