Parece que, vista la considerablemente buena acogida que ha recibido Bloodsports, Suede están dispuestos a seguir aprovechando el momento y han lanzado como single el quinto corte del disco, ‘For the Strangers’. El vídeo, bastante sencillo, simplemente recoge una reciente actuación del grupo en el Alexandra Palace de Londres. Puestos a rescatar el lado dulzón del álbum, a mí me hubiera gustado mucho más que hubieran escogido la mucho más melodramática y divertida ‘Sabotage’, pero es sabido que de un tiempo a esta parte Brett Anderson cada vez tiene menos en cuenta las opiniones de los editores de Hipersónica.

https://www.youtube.com/embed/TVX8e7THPmg

Además, la banda anunciado el lanzamiento a través de Demon Music de The Vinyl Collection, una caja con la edición en vinilo de sus seis discos más aquella recopilación de caras B llamada Sci-Fi Lullabies. La fecha de lanzamiento para ambos (single y caja) es la misma, el próximo 21 de octubre, y cabe destacar que ‘For the Strangers’ irá acompañada de ‘Hit Me’ y dos temas inéditos, titulados ‘Darkest Days’ y ‘Human Tide’.

Os recordamos que, tras su reciente concierto en A Coruña, Suede todavía tienen pendientes un par de visitas a España. Serán el próximo 5 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 9 de noviembre en Madrid (sala La Riviera).

Más en Hipersónica | Suede — Bloodsports: mejor de lo que creíste, peor de lo que llegaste a esperar, Suede, vídeo de ‘Hit Me’: a golpes con el arte, Suede lanzan ‘It Starts And Ends With You’ y de repente volvemos a creer en ellos, Cinco motivos para seguir escuchando a Suede en 2013

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments